Trabajo de calidad
ContactarnosNuestro servicio de atención al cliente está a su entera disposición.

¿Quiénes somos?ABACO FACHADAS

Nuestra historia


ABACO FACHADAS es una empresa que se dedica al mantenimiento de fachadas.

Realizamos todo tipo de limpieza interior y exterior, de fachadas, fontanería exterior, e la impermeabilización de cubiertas.

Trabajamos con los distintos tipos de empresas, privadas y estatal. Prestamos servicios también a unos complejos comerciales conocidos en Madrid.

¿Dónde estamos?

La sede de nuestra empresa está a Madrid.

Nos encargaremos de prestar nuestros servicios a las diferentes regiones de la comunidad autónoma de Madrid. Estaremos listos y gustosos de atender a las demandas fuera de nuestro circuló de actuación.

Estaremos siempre a su escucha y servicio, sea cual sea su lugar de residencia, ofreciendo a nuestros profesionales el material y los medios de transporte necesarios para cumplir su misión en buenas condiciones y con rapidez.

Nuestro equipo

Nuestro equipo fue seleccionado a través de unas condiciones rígidas y exigentes. De hecho, los que forman parte están obligatoriamente gozados de una buena experiencia en su especialidad determinada. La complementariedad entre sus labores es una exigencia en nuestra actividad para que cada uno pueda realizar su tarea con éxito y profesionalidad. Disponemos de una variedad de servicios que ofrecemos a nuestros clientes, mantenimiento y limpieza de cubiertas y fachadas, obras sin y con andamios, fontanería, y establecimiento de canalones y bajadas.

Restauración de fachadas y cubiertas

Le adaptamos materias nuevas y sofisticadas para renovar sus fachadas y cubiertas deshechas y ancianas para conseguir una estupenda apariencia y seguridad.

Impermeabilización: bajadas y canalones

Frente al problema de la humedad, le proporcionamos nuestro servicio de impermeabilidad estableciendo unos medios sofisticados como las bajadas y los canalones.
Nuestra
estrategia
En Abaco Fachadas, todos nuestros clientes estarán siempre satisfechos del procedimiento que adaptamos, ya que nos encargaremos de velar por nuestras obras desde el principio hasta el final con el continuo control de unas personas responsables. Trataremos de estudiar sus obras de una manera personalizada, escuchando sus demandas y deseos, con la ayuda de un equipo técnicamente cualificado que le garantiza por escrito la ejecución de sus obras conformes a la normativa vigente.
pucec/. Mandarina, 4 local 28027, Madrid Telf. 91 406 17 09 Fax: 91 406 17 10